• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
646 405 618 / 968 169 958

Estudio y diagnóstico de motores en Santa Ana 

Taller multimarca

Linea discontinua gris - separador
En Talleres Garcerán contamos con un equipo especializado en el estudio y diagnostico de motores. En nuestro taller disponemos de maquinaria de diagnosis de última generación que ofrece un estudio detallado y preciso. Visite nuestro taller en Santa Ana, Cartagena; y pida cita.
 
¿Qué es el diagnóstico del motor?
 
Es una evaluación que se lleva a cabo para tener información sobre el estado del motor. Gracias a las máquinas de diagnosis que tenemos en nuestro taller, obtendremos los datos del estado del mismo, de manera que sean utilizados para la reparación que puede ser desde leve hasta muy elaborada y costosa.
 
La realización de un diagnóstico del motor se inicia al conectar un dispositivo a la computadora a bordo del vehículo. Las interfaces de dispositivo con el ordenador envían un código de diagnóstico que puede hacer referencia a una compilación de posibles problemas para los vehículos de ese fabricante. Si el motor está en buenas condiciones de trabajo, el dispositivo informa al usuario, pero si hay un problema, uno o varios códigos pueden aparecer. En nuestro taller multimarca realizamos diagnósticos en todas las marcas que se encuentran actualmente en el sector.
 
Le recomendamos que para tener un diagnostico certero, contacte con mecánicos profesionales y de su confianza. En nuestro taller estamos a su disposición de lunes a sábado para atender sus peticiones y ofrecer un servicio de calidad.
 
Lo más importante es la seguridad de usted y sus seres queridos. En nuestro taller mecánico le ofrecemos un servicio de reparación de calidad. Contacte con nosotros en Santa Ana, Cartagena. Le atenderemos.

Linea discontinua gris - separador

Servicio de diagnóstico de calidad